Gandolfi fue buscado por América y Monterrey

Javier Gandolfi, naturalizado mexicano, reconoció que en el pasado fue buscado por grandes clubes pero su amor por los colores rojinegros fue mayor.
 Javier Gandolfi, naturalizado mexicano, reconoció que en el pasado fue buscado por grandes clubes pero su amor por los colores rojinegros fue mayor.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • El defensa canino reconoció que existieron ofertas por él, pero quiere retirarse en Xolos

Uno de los hombres que más tiempo tienen en la institución canina es Javier Gandolfi, él junto a Juan Carlos Núñez restan de aquel equipo que logró el ascenso y único campeonato. Sin embargo, el naturalizado mexicano reconoció que en el pasado fue buscado por grandes clubes pero su amor por los colores rojinegros fue mayor.

"Tanto con América como con Monterrey si existieron las posibilidades, pero siempre le dejé claro al Presidente que me quería quedar acá, que la primordial era si podía me quería retirar acá, mientras me sienta útil dentro de la cancha lo seguiré haciendo, el día que sienta que no rinda daré el paso al costado”, dijo en conferencia de prensa.

Mañana, Xolos comienza un nuevo torneo cuando reciba a Pachuca, los fronterizos arrastran tres temporadas en fila sin lograr la clasificación, es por eso que Gandolfi sabe la importancia de tener un buen desempeño en el Clausura 2016.

"Tenemos la ilusión de dar vuelta las cosas y tener un torneo bueno, como objetivo mínimo es Liguilla pero el 'Piojo' mencionó que viene por el campeonato, queremos conseguir cosas importantes", confesó.

Para el defensa central y Capitán de los Xolos, es de más importancia el trabajo y la preparación de su equipo que lo que haga el rival, aunque, elogió las grandes capacidades de los futbolistas de la escuadra hidalguense.

"Pachuca tiene jugadores muy desequilibrantes, de mitad de campo para adelante tiene jugadores livianitos de buen pie, pero me preocupa más lo que hagamos nosotros y más acá en casa, mañana será importante arrancar con el pie derecho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×