Hay que regular ya a naturalizados: Molina

Son ya más de 150 futbolistas no nacidos en México y aunque para algunos es una situación intrascendente para otros como Jesús Molina que ya ha sido seleccionado mexicano, es un problema.
Jesús Molina reconoció estar agradecido con América por haberle brindado la oportunidad de lucir en el fútbol mexicano, sin embargo fue claro al decir que enfrentarlos es un encuentro más y saldrá a dar lo mejor de sí.
 Jesús Molina reconoció estar agradecido con América por haberle brindado la oportunidad de lucir en el fútbol mexicano, sin embargo fue claro al decir que enfrentarlos es un encuentro más y saldrá a dar lo mejor de sí.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención resaltó el juego agresivo del León, su rival el sábado en la J1
  • Señaló que le gustaría regresar al América

Son ya más de 150 futbolistas no nacidos en México y aunque para algunos es una situación intrascendente para otros como Jesús Molina que ya ha sido seleccionado mexicano, es un problema que los directivos deben atender desde ya.

El contención de Santos aseguró que hay naturalizados y extranjeros que le hacen bien al fútbol mexicano y la espectacularidad que han tenido los últimos torneos se deben en buena parte a ellos, pero también hizo énfasis en las oportunidades que los mexicanos están dejando de recibir por esa situación.

"Se tiene que regular, tengo amigos extranjeros y naturalizados como Sambueza que han hecho carrera importante, son bienvenidos los que vienen a aportar, que vienen a hacer una Liga más fuerte como se ha visto en los últimos años que ha habido más goles, mayor diversión, pero también creo que se tiene que regular porque se está tapando a muchos jóvenes.

"Es un tema a pensarse bien, pudieran ser tres extranjeros y tres naturalizados, pero desconozco como lo están planteando, supe que Pachuca está haciendo ese planteamiento, ellos se dedicarán a eso pero uno prefiere que si te quitan el puesto sea un mexicano y no un naturalizado", sentenció.

Jesús Molina también tiene muy claro que Santos volverá a ser un equipo que se ubique en los primeros lugares para el Clausura 2016.

El contención de Santos celebró la llegada de Luis Zubeldía al banquillo del cuadro lagunero y señaló que él hambre de revancha que tienen, después de un torneo para el olvido, es lo que llevará al equipo a ubicarse de nueva cuenta entre los mejores del torneo mexicano.

"Siento que vamos a ser protagonistas, estaremos peleando por los primeros lugares, todos los equipos se reforzaron de buena manera, nosotros tenemos cuatro refuerzos de buena calidad y nos servirán para estar en la zona que se merece estar Santos y por eso creo que vamos a tener un buen torneo".

Desde la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, Molina, reconoció que le gustaría volver a vestir la playera del América ya que se siente muy agradecido con esa institución por haberle brindado la oportunidad de desarrollarse como futbolista.

“Tengo palabras de agradecimiento a la gente del América y a su afición, en todo momento me están apoyando en redes sociales, donde me notifican que les gustaría que regresara, obviamente tuve un paso importante por América con dos campeonatos y un subcampeonato y varias participaciones en Liguilla y me fui contento por lo que hice y hoy me debo a este club, estoy contento en Santos pero porque no, en algún momento me gustaría, América me dio la oportunidad de crecer y en algún momento de mi carrera me gustaría volver”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×