'Hay un Santo en mi', nueva campaña de Santos

Santos presentó su campaña 'Hay un Santo en mi' de cara al comienzo del Clausura 2016, con un equipo renovado y bajo la Dirección Técnica del argentino Luis Zubeldía.
 Santos presentó su campaña 'Hay un Santo en mi' de cara al comienzo del Clausura 2016, con un equipo renovado y bajo la Dirección Técnica del argentino Luis Zubeldía.
Ciudad de México -
  • En la presentación de la nueva apuesta lagunera estuvo presente el Presidente Alejandro Irarragorri

Fiel a su costumbre de estar a la vanguardia y cerca de sus aficionados, el Club Santos presentó su campaña "Hay un Santo en mi" de cara al comienzo del Clausura 2016, con un equipo renovado y bajo la Dirección Técnica del argentino Luis Zubeldía.

Luego de un semestre en el que apenas consiguieron 17 unidades, el cuadro lagunero va por la revancha y con la intención de regresar a los primeros lugares del torneo por lo que hizo un llamado para que su afición demuestre el apoyo de otros torneos y ayude a conseguir los objetivos.

En la presentación estuvo Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos y Alberto Canedo, Vicepresidente Comercial, además de todo el cuerpo técnico comandado por Zubeldía que hará su debut el próximo sábado ante León en la cancha del Nou Camp.

La primera acción de la campaña fue la foto oficial del equipo que se realizó el pasado lunes y en donde además de presentar el uniforme de gala, también se realizó la impresión con más de 4 mil aficionados que llenaron una de las tribunas del TSM y que tuvieron la oportunidad de salir junto a sus ídolos en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×