Mohamed dio solución a exceso de extranjeros

Sin mencionar nombres de directivos, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que son varios los que tienen en mente la "mejor solución" para el tema de exceso de extranjeros y...
Mohamed dio solución a exceso de extranjeros
Monterrey, Nuevo León -
  • Hasta el momento, cada plantel puede registrar a cinco extranjeros en el Clausura 2016

Sin mencionar nombres de directivos, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que son varios los que tienen en mente la “mejor solución” para el tema de exceso de extranjeros y naturalizados mexicanos en la Liga MX.

Mohamed reveló que algunos directivos le compartieron la idea de cómo terminar con esa problemática, la cual califica como muy buena, ya que aseguraría que cerca de 80 jugadores mexicanos tengan actividad.

“Es una idea que puede ser muy buena, que varios directivos me la han comentado, la están analizando, sería la mejor solución, se dejaría de hablar de cuántos extranjeros hay y cuántos tiene”.

“En la plantilla de 18 jugadores debe haber tantos mexicanos y listo, después que registren a 50 extranjeros o 50 naturalizados; 18 entran en la lista, debe haber 10 mexicanos, nueve, ocho, siete, aseguras que tres van a jugar y cinco a la banca. Tienes 11 mexicanos en la lista y aseguras que tres, cuatro o cinco van a estar en la cancha, entonces ya son 20 equipos como 80 jugadores mexicanos jugando”, explicó.

Para Mohamed, los clubes deberían poder registrar al número de extranjeros o naturalizados que se desee, y a la hora de los partidos se ponga en práctica el límite establecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×