Paul Aguilar sufrió distensión de ligamento

Paul Aguilar sufrió una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante el amistoso de América ante Coyotes Tlaxcala
Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0 por la ida.
 Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0 por la ida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El tiempo de recuperación del lateral derecho será de 3 a 4 semanas
  • El defensa sufrió la lesión en el juego amistoso ante Coyotes Tlaxcala

De los males el menor. Paul Aguilar sufrió una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante el amistoso de América ante Coyotes Tlaxcala, lo que lo dejará fuera de acción algunas semanas.

El lateral derecho estará fuera de acción entre 3 y 4 semanas por lo que además del juego ante Puebla por la fecha 1 se perderá los duelos ante Atlas, Pachuca y Dorados de Sinaloa para reaparecer tentativamente ante Santos en la Jornada 5.

Luego de salir lesionado del amistoso, Aguilar fue evaluado por el doctor José Guadalupe Vázquez al realizarle una resonancia magnética que arrojó la distensión, lesión que no necesita de intervención y solo de rehabilitación.

Aguilar también se perdería el primer partido amistoso de la Selección Mexicana en el 2016 ante su similar de Senegal, mismo que se disputará en Miami el próximo 10 de febrero pues llegaría a unos días de su regreso y a espera de ser convocado por el timonel colombiano Juan Carlos Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×