Paul Aguilar sufrió lesión en ligamento

Paul Aguilar no podrá iniciar el Clausura 2016 con América. El defensa de las Águilas sufrió una lesión en el partido amistoso que América disputó este miércoles ante Coyotes Tlaxcala e incluso...
Paul Aguilar se perderá la J1
Ciudad de México -
  • El zaguero se lesionó en el partido amistoso ante Coyotes Tlaxcala

Paul Aguilar no podrá iniciar el Clausura 2016 con América. El defensa de las Águilas sufrió una lesión en el partido amistoso que América disputó este miércoles ante Coyotes Tlaxcala e incluso tuvo que utilizar muletas para poder abandonar la cancha.

Este jueves el médico del equipo, José Vázquez, señaló que Aguilar sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y aún se evalúa el grado de la lesión y en consecuencia el tiempo que podría quedar fuera de las canchas, situación que se sabrá en las próximas horas.

De entrada, el doctor azulcrema manifestó que Paul Aguilar está totalmente descartado para el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2016 ante Puebla.

De esa forma, América tendrá tres bajas, dos de ellas en la defensa, para encarar el inicio del torneo ante las suspensiones de Rubens Sambueza, Paolo Goltz y Paul Aguilar. Gil Burón o Ventura Alvarado podrían ocupar la lateral derecha por lo que Erick Pimentel tendría que entrar en la defensa central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×