Pumas iniciará con tres ausencias el C2016

Aunque los objetivos están claros y puestos en la Liga para poder alejarse aún más de la cuestión porcentual, los Pumas iniciarán el Clausura 2016 con tres ausencias en su plantilla.
 El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, habló al respecto y aseguró que se malinterpretaron las palabras de su compañero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El pase de Quiñones aún no llega por lo que no verá acción
  • Herrera salió suspendido en la Final de Vuelta en CU

Aunque los objetivos están claros y puestos en la Liga para poder alejarse aún más de la cuestión porcentual, los Pumas iniciarán el Clausura 2016 con tres ausencias en su plantilla, dos de ellas en la delantera, con Eduardo Herrera y Luis Quiñones, así como en la defensa con Francisco Meza.

El canterano felino, Eduardo Herrera no podrá ver acción ante Monterrey, luego de que en la Final de Vuelta en CU, se llevara el cartón rojo, luego de acumular dos tarjetas preventivas, por lo que tendrá que esperar hasta la Fecha 2 para ser ocupado en el once de Memo Vázquez.

En el caso de los dos colombianos que recién llegaron a las filas de los universitarios, deberán esperar para ser tomados en cuenta, pues en el caso de Luis Quiñones, el pase internacional aún no llega, y en el de Francisco Meza, el jugador llegó con dos duelos de suspensión, por lo que será tomado en cuenta hasta la fecha tres, así lo reveló el Vicepresidente Deportivo Antonio Sancho en la presentación de los refuerzos felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×