Rivas no cree en la 'campeonitis'

Al mencionarle el término 'campeonitis', palabra que se utiliza cuando el actual Campeón no comienza bien el semestre, José Rivas, defensa central de Tigres, se rió y se limitó a decir que esa...
Sí, otra vez, José Rivas, defensa central de Tigres, volverá a jugar por la lesión de uno sus compañeros.
 Sí, otra vez, José Rivas, defensa central de Tigres, volverá a jugar por la lesión de uno sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Al estar suspendido Hugo Ayala, el zaguero tendrá la oportunidad de iniciar jugando

Al mencionarle el término ‘campeonitis’, palabra que se utiliza cuando el actual Campeón no comienza bien el semestre, José Rivas, defensa central de Tigres, se rió y se limitó a decir que esa palabra no cabe dentro de la institución.

El dorsal 24 de los auriazules subrayó que habrá que iniciar la temporada con el pie derecho pues luego se vendrá el empalme de partidos en cuanto inicie la actividad en CONCACAF.

“Ese término no (‘campeonitis’) digo siempre lo dicen pero la verdad no está por nuestras cabezas, si queremos un Bicampeonato hay que empezar desde ahorita contra Toluca.

“A lo mejor se empalman los dos torneos, así que no hay que regalar puntos, los conocemos bien, ellos nos conocen, saldremos por la victoria”, señaló.

En la visión de Pepe sí los felinos quieren seguir dejando huella a nivel nacional e internacional, así como llamaron la atención este día al ser situados en el sitio 16 en el ranking de clubes, no les queda más que seguir consiguiendo campeonatos.

“He dicho que para que un club sea grande hay que ir por todos los torneos, lo hicimos el semestre pasado, no se logró el campeonato pero creo que lo hicimos bien en Libertadores y el torneo local, creo que si se puede lograr y porqué no buscar los dos campeonatos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×