Campestrini, desea salir victorioso del Azteca

El arquero de Puebla, Cristian Campestrini, aseguró que tanto para ellos como para América será un semestre importante, por lo que en el enfrentamiento saldrán a dejarlo todo en la cancha
Campestrini, desea salir victorioso del Azteca
Ciudad de México -
  • El duelo de la Jornada 1 del C2016 será el primero de Campestrini en el Estadio Azteca

Puebla llegó a la Ciudad de México para medirse a las Águilas del América en el inicio del Clausura 2016, donde los camoteros buscarán alejarse aún más de la porcentual, además de que disputarán el repechaje en Copa Libertadores.

Por ello, el arquero Cristian Campestrini aseguró que tanto para ellos como para América será un semestre importante, por lo que en el enfrentamiento saldrán a dejarlo todo en la cancha, pues aseguró su rival es un equipo de renombre con jugadores de jerarquía.

"Año nuevo, vida nueva dice el dicho, entonces enfrentamos a un grande de México con sus necesidades obviamente por equipo grande, equipo muy difícil con jugadores de mucha jerarquía, así que un rival a vencer y nosotros también con la ilusión de hacer un gran partido", expresó a su llegada al hotel de concentración.

Campestrini, quien jugará por primera vez en el Azteca, fue honesto y dijo que aunque equipos como América marcan la diferencia, hoy en día el fútbol es mas parejo y esperan hacer un buen partido en el Coloso de santa ursula.

"Hoy el fútbol está parejo, cualquiera le gana a cualquiera pero obviamente los equipos de renombre, los equipos grandes marcan una diferencia con los jugadores pero esto es fútbol y ojalá podamos hacer un gran partido", comentó.

Así mismo, el cancerbero se dijo consciente de la importancia de este semestre, pues La Franja jugará por primera vez la Copa Libertadores, por lo que esperan mejorar lo hecho en el Apertura 2015.

"Si, trataremos de mejorarlo, de igualarlo, sabemos que tenemos un semestre lindo, el club va a jugar una instancia de Copa Libertadores que nunca ha podido jugar,entonces un desafío in portante este semestre pero somos privilegiados de poder jugarlo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×