¡Cuidado, ofensivas de miedo!

Se trata de los clubes que además de haber sido los mejores anotadores del Apertura 2015, volvieron a apostar por refuerzos ofensivos para encarar este nuevo semestre.
 Se trata de los clubes que además de haber sido los mejores anotadores del Apertura 2015, volvieron a apostar por refuerzos ofensivos para encarar este nuevo semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas fue el mejor anotador de la Liga MX durante el Apertura 2015

Está por verse el alcance de su arsenal en la cancha, sin embargo, la conformación de sus planteles los colocan de antemano como los referentes ofensivos del torneo.

Se trata de los clubes que además de haber sido los mejores anotadores del Apertura 2015, volvieron a apostar por refuerzos ofensivos para encarar este nuevo semestre.

Tigres no solo cuenta con André-Pierre Gignac para provocar dolores de cabeza en las defensas rivales, la directiva contrató al delantero paraguayo Fernando Fernández y al mediocampista Lucas Zelarayán. Ambos se suman a Rafael Sobis y a Héctor Mancilla (quien regresa al equipo) con tal de superar los 35 goles conseguidos el certamen anterior.

Pumas, que fue el máximo anotador con 46 goles incorporó a Luis Quiñones y al chileno Mathías Vidangossy. Sin embargo, Quiñones deberá demostrar que no es el futbolista indisciplinado que le costó no jugar la Copa Libertadores en 2015.

El tridente ofensivo formado por Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón en Monterrey tendrá otra carta ofensiva en los pies de Carlos Sánchez, el uruguayo que fue Campeón de Copa Libertadores con River Plate.

Completan esta lista Toluca y León, que fueron segundo y cuarto mejor anotadores en el Apertura.Los Diablos, además de Christian Cueva, Enrique Triverio y Fernando Uribe tendrán al delantero Roberto Saucedo, quien en Pretemporada ha anotado goles, como el doblete ante Cruz Azul.

Mientras que la Fiera trajo al argentino Maxi Moralez para acompañar a Mauro Boselli.

Cruz Azul será la incógnita del torneo. Luego de ser el equipo con uno de los promedios más bajos de goles en el año, con Tomás Boy buscan revertir esa situación con los refuerzos Víctor Vázquez, Aldo Leao y Joffre Guerrón.

Finalmente las Águilas mantienen a sus hombres de ataque: Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo, Oribe Peralta, Darío Benedetto, y además incorporaron al brasileño naturalizado mexicano William da Silva, al uruguayo Brian Lozano, y el joven mexicano Jesús Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×