El Subcampeón quiere iniciar con el pie derecho

Con casi una hora de retraso llegó el Subcampeón Pumas a la Sultana del Norte con la mentalidad de iniciar el Clausura 2016 con el pie derecho, al obtener el primer triunfo del año en contra de...
El Subcampeón quiere iniciar con el pie derecho
Monterrey, México -
  • La UNAM le guarda respeto a la ofensiva de Rayados, pues saben que pueden explotar en cualquier momento

Con casi una hora de retraso llegó el Subcampeón Pumas a la Sultana del Norte con la mentalidad de iniciar el Clausura 2016 con el pie derecho, al obtener el primer triunfo del año en contra de Rayados.

El técnico de los universitarios, Guillermo Vázquez, dijo que su equipo ya dejo atrás el mal sabor de la Final en contra de Tigres y ahora desean comenzar un nuevo torneo de la mejor manera.

"Partimos de cero otra vez, pensamos en arrancar bien al igual que todos los demás equipos, es una visita difícil esta contra Rayados pero esperamos que el equipo pueda competir a la altura.

"Bien, creo que tuvimos tiempo para dejar pasar ya el torneo anterior y enfocarnos a lo que es el inicio de la Liga", comentó el estratega.

Vázquez le guarda respeto a Rayados en su casa, pues sabe que cuentan con una artillería peligrosa que en cualquier momento puede poner en aprietos al rival.

"Es un equipo poderoso, un equipo con grandes jugadores y trataremos de estar bien parados, de no dejarles jugar como ellos quisieran y también nosotros provocar algo para adelante.

"Tiene grandes jugadores, que aunque los marques bien tienen capacidad y calidad, entonces va a ser un partido complicado", dijo el técnico de la UNAM.

Aunque este sábado el portero juvenil Luis Cárdenas debutará en la portería albiazul, Vázquez dijo que no ha dado ninguna indicación a sus delanteros debido a esto: "Ya lo platicaremos pero no, ninguna (indicación) en especial", declaró el técnico de Pumas.

Por su parte, el guardameta Alejandro Palacios espera que su equipo llegue al cien contra Rayados, a pesar de su corta Pretemporada.

"De entrada es iniciar de la mejor manera, sabemos que es un nuevo torneo, las esperanzas están ahí, el equipo está reforzado y a pesar de que la Pretemporada fue corta, trataremos de comenzar al cien por ciento el día de mañana y sacar un buen resultado aquí en Monterrey", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×