Peña Nieto anunció detención del 'Chapo' Guzmán

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó a través de sus redes sociales que fue detenido Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán.
Peña Nieto anunció detención del 'Chapo' Guzmán
Ciudad de México -

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó a través de sus redes sociales que fue detenido Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo" Guzmán.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó su reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República “por este importante logro en favor del Estado de derecho en México”.

Según reportes, "El Chapo" Guzmán habría sido detenido en un operativo realizado en Los Mochis, Sinaloa por la madrugada.

Guzmán Loera escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano el 11 de julio de 2015 por un túnel construido debajo del inmueble; a pesar de que una cámara grabó el escape, las autoridades no pudieron capturar de forma inmediata a uno de los delincuentes más buscados en el mundo. 

Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) January 8, 2016

Más información sobre la nueva detención de Guzmán Loera:

La captura del 'Chapo' acaparó portadas en todo el mundo

Mancera reconoció captura del 'Chapo' Guzmán

Catearon casa de 'Kochulito' en captura de 'Chapo'

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×