Sí hay diferencia con América: Araujo

Con sinceridad y sin problemas para aceptarlo, Patricio Araujo fue honesto al reconocer que entre la platilla de Puebla y América sí hay una diferencia
Si hay diferencia con América: Araujo
  • El camotero aseguró que motiva ganarle al América

Con sinceridad y sin problemas para aceptarlo, Patricio Araujo fue honesto al reconocer que entre la platilla de Puebla y América sí hay una diferencia, pero aseguró que en el seno de los camoteros hay corazón para poder vencer a los de Coapa y lograr grandes cosas.

"Sí hay diferencia (en las plantillas), eso es algo que no se puede esconder, no se puede decir que no hay diferencia, pero nosotros somos mucho corazón, también tenemos mucha hambre de triunfar, tenemos muchísimas cosas que rescatar de lo que hemos hecho", aseguró a su llegada al hotel de concentración.

En esa misma línea dijo que América: "Tienen muchas cosas buenas en cuanto a la Directiva, pero nosotros estamos haciendo lo nuestro y motiva ganarle al América simplemente2.

Sobre las bajas con las que encararán a los de Ignacio Ambriz, el defensor recordó que el semestre pasado cuando los azulcrema los visitaron llegaron igual con ausencias, por lo que deberán aprovecharlas.

"Es algo que ellos desgraciadamente cuentan con esas bajas, ellos el torneo pasado también llegaron con algunas bajas a nuestro encuentro y hay que aprovecharlas si no están en este momento y hay que hacer bien las cosas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×