Tiene Chivas hambre de ser Campeón: Orbelín

El mediocampista guerrerense, Orbelín Pineda, expresó el deseo y hambre que tiene el Rebaño por ser Campeón, y la necesidad de trascender en el Clausura 2016.
 El mediocampista guerrerense, Orbelín Pineda, expresó el deseo y hambre que tiene el Rebaño por ser Campeón, y la necesidad de trascender en el Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en hacer bien su trabajo en Chivas para pelear por un lugar en el Mundial de Rusia 2018

A unas horas de estrenarse en un duelo oficial como nuevo refuerzo del Guadalajara, el mediocampista guerrerense, Orbelín Pineda, expresó el deseo y hambre que tiene el Rebaño por ser Campeón, y la necesidad de trascender en el Clausura 2016.

Orbelín, quien ha trabajado como volante de recuperación durante la pretemporada en el once titular de Matías Almeyda, señaló que se ha adaptado al equipo tal cual se lo ha pedido el timonel.

“Lo van a ver (a Chivas) con hambre y con ilusión de ser Campeón”, dijo Pineda este viernes a la emisión “Súper Gol”.

Desde su llegada al conjunto rojiblanco encontró una plantilla comprometida, con alto grado de competencia para ser inamovibles en el cuadro inicial.

“Desde el primer día nos juntamos y sabíamos que era una ilusión de salir Campeón, que no sería una pretemporada fácil y todos querían estar en el once ideal, estamos trabajando y los once que inicien el domingo le echen ganas y que estemos comprometidos con nosotros mismos”.

El tema del descenso ni le hace cosquillas a Pineda. Su mente está puesta en otros objetivos: salvarse del descenso.

“Lo viví con Querétaro, pero me he sacado la presión, no le tomo interés a eso del descenso, porque ganando cada partido saldremos de esa zona y poco a poco nos iremos olvidando de eso. Le tiramos a cosas grandes, como avanzar a la Liguilla”, indicó.

Sueña con el llamado a la Selección nacional, y llegar a un equipo como Guadalajara puede ser una vitrina importante para la proyección en su carrera.

“Me gustan los retos, uno quiere buscar un sueño, y el mío es poder ir al Mundial de Rusia, son las metas que me pongo por delante y para eso me esfuerzo cada día con trabajo”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×