Yo no insulté a nadie: Darío Verón

El Capitán de los Pumas manifestó estar tranquilo y reafirmó que en ningún momento ofendió a los jugadores del América en la Semifinal del A2015.
Yo no insulté a nadie: Darío Verón
Ciudad de México -
  • El paraguayo dijo que ya brindó su declaración ante la Comisión Disciplinaria
  • Aseguró que no tendría problema en hablar del tema ante Darwin Quintero

Un día después de que Darwin Quintero y Michael Arroyo declararán en la Comisión Disciplinaria por un presunto acto racista de Darío Verón hacia ellos, el Capitán de los Pumas manifestó estar tranquilo y reafirmó que en ningún momento ofendió a los jugadores del América.

"Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo porque yo nunca insulté a nadie. Yo no le dije nada de racismo", señaló el paraguayo minutos antes de salir rumbo a Monterrey donde mañana hará su debut el cuadro auriazul en el Clausura 2016 ante Rayados.

Añadió que hace 22 días él ya dio su declaración ante la Comisión e incluso apuntó que no tendría problema en hablar del tema con los futbolistas de las Águilas.

Ellos se esforzaron muy bien igual que nosotros y creo que va ser un partido muy interesante de ida y vuelta y vamos con la confianza de hacer un buen partido.

"Yo hace 22 días fui a declarar, fui con la gente de la Comisión Disciplinaria, si quieren saber más detalles vayan con la gente de la Comisión. Yo no tengo problema porque soy un tipo derecho y sincero", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×