El Rebaño puso permanencia en manos 'divinas'

Con casi cuatro mil personas, se celebró una misa en el Estadio Omnilife, la cual fue presidida por el Cardenal de Guadalajara, Arzobispo Francisco Robles
El Rebaño puso permanencia en manos 'divinas'
Guadalajara, México -
  • Jorge Vergara estuvo presente, al igual que todo el plantel

Con casi cuatro mil personas, se celebró una misa en el Estadio Omnilife, la cual fue presidida por el Cardenal de Guadalajara, Arzobispo Francisco Robles, en presencia de jugadores de todas las categorías, así como entrenadores y dirigentes de la organización, acompañados de aficionados en las tribunas del inmueble.

A la celebración también se sumó Jorge Vergara, quien aplaudió la idea de ponerse en manos del divinas, un día antes de comenzar el torneo, algo que durante su gestión nunca había ocurrido.

"Esta misa es un ejemplo de lo que está pasando, de lo que hemos dejado atrás y de lo que viene. Surge la idea porque queremos agradecer a la gente, dedicarles este torneo y el inicio de nuestros 110 años a la Vírgen de Guadalupe e invitar al Cardenal para ser más poderosos en la ayuda divina", dijo Vergara tras la celebración.

Para hacer partícipes de la eucaristía a los integrantes de Chivas, para dar voz a la primera lectura, Omar Bravo colaboró, junto con el entrenador de Fuerzas Básicas, Ramón Morales, quien leyó el salmo responsorial, mientras que el "Campeonísimo" Arturo "Cura" Chaires se encargó de la segunda lectura.

Al final de la misa, Jaime Ordiales, Directivo de Chivas, Omar Bravo y Sabas Ponce, ofrecieron un mensaje a la afición y a los mismos integrantes de la organización rojiblanca, previo al debut de este domingo ante Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×