Esto solo fue un adelanto celeste: Tomás Boy

Tomás Boy se marchó satisfecho del Estadio Morelos luego del empate a dos goles frente a Monarcas. El estratega celeste destacó la capacidad de su equipo
Esto solo fue un adelanto celeste: Tomas Boy
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • El estratega celeste fue claro en que a su equipo aún le falta mucho para mostrar su mejor nivel

Tomás Boy se marchó satisfecho del Estadio Morelos luego del empate a dos goles frente a Monarcas. El estratega celeste destacó la capacidad para adueñarse de la posesión del balón, aunque aceptó que aún le falta mucho trabajo para conseguir que la Máquina Cementara despliegue su mejor nivel.

"El desafío es importante, es bonito estar en una institución como esta. El equipo hoy mostró un adelanto, le falta mucho más, en la penetración, menos en retener el balón. Me voy contento, el esfuerzo fue tremendo. Hoy jugamos de visitante, de tú a tú".

En detalles puntuales como las jugadas a balón parado y la falta de manejo de partido, son cosas que trabajará Tomás Boy en los próximos días con su equipo, pero el sello de su trabajo ya lo comienza a ver con la posesión de la pelota a su favor y la forma de recuperarse a las adversidades.

"Me gustó, es un sello que va a tener el equipo, nos faltó en penetración pero en general lo hicimos bastante bien. Es un comienzo de no perder, es importante. La recuperación de la pelota fue muy buena, trabajamos muy bien en ese sentido, todos mis jugadores van a estar involucrados en eso", detalló.

Como parte de su pasado, Tomás Boy no fue indiferente a la situación de Monarcas, alabando la forma de trabajar de Enrique Meza y le deseo éxito en la búsqueda de la permanencia: "Lo vi muy bien trabajado, atento, muy puntual en los goles. Espero que le vaya bien, están haciendo un gran trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×