Sigue pesando el viaje a Japón: Osvaldo

Osvaldo Martínez aceptó que no fue el mejor partido de América y que tenían otra idea para comenzar el Clausura 2016
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El contención resaltó el trabajo disciplinario al no recibir tarjetas

Osvaldo Martínez aceptó que no fue el mejor partido de América y que tenían otra idea para comenzar el Clausura 2016, pero también recordó lo que ha pasado en los últimos meses y los motivos por los que no pudieron ganar en su estreno en el Estadio Azteca ante Puebla.

"Rescatamos un punto que a la larga siempre suma, hicimos un buen partido, sabemos de la situación que atravesamos al llevar 10 días de trabajo, a Puebla se le vio con más empaque, más entero y hay que seguir trabajando para llegar a lo que queremos.

"Sabemos que hay que ganar en casa, es fundamental ganar si queremos aspirar a algo importante y ahora hay que seguir trabajando", dijo.

Martínez también reconoció que América tuvo suerte al no recibir gol en las tres claras que tuvo Puebla en los 90 minutos pero también resaltó el hecho de no haber recibido ninguna tarjeta después de que es uno de los principales objetivos para este semestre.

"Es fundamental (no recibir tarjetas), en otros torneos nos pasamos de la boquita con los árbitros y hoy creo que lo platicamos y l a idea es no meternos con ellos, dejar que hagan su trabajo y nosotros en la nuestra porque pelar con ellos te saca del partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×