Cuau, en líos para conformar gabinete

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, se encuentra en líos para poder nombrar su gabinete debido a que enfrenta la oposición de un grupo de regidores del Grupo de los 9.
 Cuauhtémoc Blanco no esperó hasta el 1 de enero para tomar su cargo como Alcalde de Cuernavaca y este medio día, adelantó la ceremonia donde tomó posesión como Presidente Municipal de la Capital del estado de Morelos.
Ciudad de México -
  • El alcalde de Cuernavaca no ha podido nombrar a su gabinete

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, se encuentra en líos para poder nombrar su gabinete debido a que enfrenta la oposición de un grupo de regidores del Grupo de los 9 (G9).

El 1 de enero Blanco Bravo y su grupo intentaron aprobar una licencia para las regidoras Amalia Fernández Aguilar y Eugenia del Carmen Guadarrama González, quienes negaron haber solicitado dicha licencia.

Una semana después, el G9 de regidores realizaron una sesión de cabildo para designar a los secretarios sin contar con las facultades como lo establece la Ley Orgánica Municipal.

El viernes se suscitó un nuevo pleito entre el alcalde y los regidores por la conformación del gabinete pero todo terminó en acusaciones y denuncias penales, publicó Proceso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×