No se puede culpar del arbitraje a todo: Meza

El 'Ojitos' fue claro en que necesitan mejorar en ciertos aspectos para no depender demasiado de las decisiones del cuerpo arbitral
No se puede culpar del arbitraje a todo: Meza
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • El estratega de Monarcas es consciente del error arbitral que afectó el partido

El penal polémico a favor de Cruz Azul, el cual significó el segundo gol frente a Monarcas, dejó un sabor amargo en el cuadro purépecha. En la opinión de Enrique Meza, quien no suele hablar del arbitraje, fue un error claro que, si bien afecta el rumbo del partido, no justifica el hecho de que no alcanzaron a darle la vuelta al marcador.

"Es necesario que seamos cautelosos con esto. La equivocación de hoy me parece que es del abanderado, el árbitro lo deja correr y después se ve que lo llaman, no sé si era falta o no pero todavía no entraba al semicírculo. Tampoco se le puede estar culpando al arbitraje de todo".

El 'Ojitos' fue claro en que necesitan mejorar en ciertos aspectos para no depender demasiado de las decisiones del cuerpo arbitral ni tampoco verse afectados en tal magnitud: "Necesitamos trabajar mejor, hoy fuimos más intensos, generamos algunas llegadas de gol buenas que no pudimos concretar, pero en términos generales terminé contento con mi equipo".

Al recordar al torneo pasado, donde errores arbitrales les costaron varios partidos, Enrique Meza consideró que no pueden estarse quejando del mismo tema semana a semana a pesar de que han sido obvios muchos errores en contra de su equipo.

"El torneo pasado sufrimos las inclemencias del arbitraje, pero yo no soy del estilo que me esté quejando. Hoy fue obvio y grosero, pero realmente no me gusta hablar del arbitraje, me gusta ayudarles", explicó.

El técnico catalógo como un "pequeño premio" el empate, ya que momentos sintió que podían perder el partido debido al dominio de su rival, por lo cual se marchó satisfecho tras su primer compromiso del torneo, mismo que los mantiene en la parte baja de la tabla porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×