Para Almeyda, el empate fue injusto

Para el Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda, el resultado que tenía en la bolsa y perdió por errores defensivos fue absolutamente injusto
Para Almeyda, el empate fue injusto
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Aseguró que su equipo merecía los tres puntos

Para el Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda, el resultado que tenía en la bolsa y perdió por errores defensivos fue absolutamente injusto, sobre todo por el desempeño que su equipo manifestó a lo largo de los 90 minutos y donde por una desatención se quedaron con un punto en la bolsa.

"En principio, quitando el resultado es bastante injusto, creo que Chivas mereció los tres puntos, lo buscó lo tuvo, aprovechó el hombre de más porque tuvo posesión de pelota, metiendo a su rival en su terreno y creando situaciones de gol, después sabíamos que el rival era complicado en pelota parada", externó el estratega argentino.

"Realmente creo que Chivas mereció ganar, durante momentos tuvo muy buen juego, pero así es el fútbol, sabemos que esto va ser duro, va ser difícil, los jugadores lo saben, hemos hablado que en este transcursos vamos a pasar cosas y ante cualquier resultado debemos estar firmes", sostuvo.

Destacó la gran cantidad de oportunidades que tuvo Guadalajara para obtener una ventaja más amplia, pero que no supo capitalizar al tener a Veracruz metido en su campo durante gran parte del segundo lapso.

"Tuvo mucho manejo, tuvo profundidad, tuvo sorpresas, pero cuando el resultado termina así, se le sacan muchas cosas positivas y aquellos errores que nos cuestan goles, en ese sentido debemos seguir mejorando, recién inicia el torneo y debemos seguir corrigiendo para mejorar y acentuar lo bueno que hemos hecho. Es un equipo agresivo que sabe a qué juega y con eso intenta llegar al arco rival, tuvimos muchísimas chances de convertir otro gol", consideró Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×