Copa Chivas, entre las mejores del mundo: Ordiales

A partir del próximo 15 de enero se realizará la vigésima edición de la Copa Chivas Internacional 2016, torneo juvenil que contará con la participación de los equipos de Fuerzas Básicas de Boca...
 A partir del próximo 15 de enero se realizará la vigésima edición de la Copa Chivas Internacional 2016, torneo juvenil que contará con la participación de los equipos de Fuerzas Básicas de Boca Juniors, River Plate y Benfica, entre otros.
Guadalajara, Jalisco -
  • Equipos de Fuerzas Básicas de Boca Jrs., River Plate y Benfica, entre otros, participarán en el torneo

La vigésima edición de la Copa Chivas Internacional 2016, torneo juvenil que se llevará a cabo a partir del próximo 15 de enero, contará con la participación de los equipos de Fuerzas Básicas de Boca Juniors, River Plate y Benfica, entre otros, así como de Atlas, Monterrey, Xolos y Pachuca.

"Siempre se ha considerado este torneo como el mejor de América y debe estar entre los mejores del mundo. Me ha tocado estar en torneos en Bolivia, Argentina, entre otros. Aspiramos a que este torneo sea el mejor del mundo", expresó el Director Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

Por su parte, José Luis Real, Director de Fuerzas Básicas del Guadalajara, dijo que el mejor trofeo para la institución, es que sus jóvenes se consoliden.

"Lo importante no es ganar solamente este trofeo, sino que nuestro jóvenes lleguen a consolidarse en Primera División, eso es lo más importante".

El Rebaño es el actual campeón de dicho torneo, que organizada cada año la institución rojiblanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×