Debut del 'Gullit', cerca de la perfección

Carlos 'Gullit' Peña debutó como futbolista de Chivas y lo hizo con gol, aunque se fue molesto del Omnilife por el empate de Chivas ante Veracruz.
Debut del 'Gullit', cerca de la perfección
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'Gullit' anotó el primer gol de las Chivas, aunque se fue molesto de la cancha por el empate

A pesar de que Chivas debutó con un empate que dejó amarguras, el hombre de la tarde para el Rebaño fue Carlos Alberto Peña.

El "Gullit" debutó en Chivas de la forma en que todo futbolista sueña hacerlo: marcando con un gol para su equipo, pues el tamaulipeco convirtió de cabeza el primero de los dos que hizo el Guadalajara en su debut en el Clausura.

Desde el primer momento, Peña fue bien cobijado por la afición. Fue uno de los más aplaudidos en el equipo y su presencia se nota en el once, tal es así que pronto se notó su capacidad con el remate de cabeza con el que empujó la pelota para poner en ventaja al cuadro rojiblanco.

"Gullit" no se guardó nada en su debut. Piso las dos áreas, fue peligroso al ataque y también generó ocasiones para su equipo.

Su aporte no solo es en lo futbolístico, sino también en liderazgo, y ello se notó cundo terminó el primer tiempo. Acostumbrados a escuchar las arengas de Omar Bravo como líder indiscutible del vestuario, los jugadores rojiblancos escucharon las indicaciones del "Gullit" al término del primer tiempo, con Omar Bravo a un lado, escuchando el discurso de Peña.

En la segunda mitad también se notó su presencia, pero con el empate de Veracruz se hizo evidente su enfado, y se fue de mala gana de la cancha, a pesar de que cumplió algo que cualquier futbolista hubiera deseado, pero no con el resultado final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×