Rayados tuvo apoyo para estadio; Tigres no tendrá

El gobierno de Nuevo León no aportará un solo peso, en caso de que Tigres decida construir un nuevo estadio, sentenció Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado.
Soy Tigre cabrón, necesitamos estadio: 'Bronco'
Monterrey, Nuevo León -
  • El "Bronco" aclaró que su gobierno no aportará un solo peso y tampoco terrenos para la obra

Mientras Rayados de Monterrey contó con el apoyo de Rodrigo Medina, otrora gobernador de Nuevo León, para la edificación del Estadio BBVA, los Tigres no recibirán ayuda del gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón, quien este lunes afirmó que la edificación y el terreno para la nueva casa felina, tendrán que correr a cargo de inversionistas.

Y es que la posibilidad de que Tigres estrene estadio en un mediano plazo está cada vez más cerca de concretarse, sin embargo el “Bronco” aclaró que su gobierno no aportará un solo peso y tampoco terrenos para la realización de la obra.

“Si hay alguien que le quiera invertir, el gobierno no le va a invertir un peso a eso, no vamos a gastar dinero ni terrenos”, dijo el mandatario de Nuevo León luego de haber presidido un evento en el Auditorio del Tribunal Superior de Justicia, con motivo del Día del Poder Judicial.

Y es que el terreno del antiguo patio de Ferrocarriles, que se encuentran casi enfrente de la UANL sobre la avenida Manuel L. Barragán, a unos cuantos metros de donde se ubica actualmente el Estadio Universitario, es una de las opciones para que se construya el nuevo estadio de los felinos. En cambio, cuando el Club de Fútbol Monterrey anunció el proyecto de su nuevo estadio, el Gobierno de Rodrigo Medina cedió en comodato a la empresa FEMSA –dueña del club albiazul– 26 hectáreas del bosque La Pastora, en el municipio de Guadalupe, con un valor catastral de 15 millones 67 mil 528 pesos, quedando dicho comodato por los siguientes 60 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×