'Tuca', preocupado y molesto por caer con Toluca

Aunque asegura que Tigres no se alarma tras la derrota en la Jornada 1 ante Toluca, el técnico Ricardo Ferretti reconoció preocupación y molestia por no demostrar en ese partido que son el lugar...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel felino señaló que los medios de comunicación exageran la derrota

Aunque asegura que Tigres no se alarma tras la derrota en la Jornada 1 ante Toluca, el técnico Ricardo Ferretti reconoció preocupación y molestia por no demostrar en ese partido que son el lugar 16 del ranking mundial.

Ferretti considera que ese sitio donde lo ubica la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) fue bien ganado, luego de lo hecho en los torneos mexicanos y en la Copa Libertadores, pero sabe que quedaron a deber con lo hecho en el inicio del Clausura 2016.

“Por lo que hicimos, todo es muy cierto, ojalá podamos seguir, por eso la preocupación o la molestia del juego de ayer, porque nosotros debemos estar muy comprometidos en este sentido y ayer no tuvimos en nada un buen partido.

“Alarmarse, nosotros no; ahora, sé que ustedes van a estar ahí como cuchillito de palo, que abollaron la corona, cada derrota de nosotros va a ser un comentario de este tipo”, apuntó Ferretti, quien está convencido de que deben mejorarse muchos detalles en su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×