Fernando Navarro destacó actitud de Tiburones

La visita de León al puerto jarocho el próximo viernes será de alto riesgo, ya que en Veracruz los jugadores demostraron en la Jornada 1 ante Chivas que no dejarán escapar puntos tan fácil.
 La visita de León al puerto jarocho el próximo viernes será de alto riesgo, ya que en Veracruz los jugadores demostraron en la Jornada 1 ante Chivas que no dejarán escapar puntos tan fácil.
Boca del Río, Veracruz -
  • Fernando Navarro destacó la garra con la que juegan los Tiburones Rojos

Fernando Navarro, lateral derecho de León, destacó las cualidades de Carlos Reinoso como entrenador y el sello que le ha impreso a los Tiburones Rojos desde que los dirige.

“Desde que Reinoso está al frente del equipo se ha mostrado que sus jugadores se matan por él y tan es así que hasta con diez hombres sacaron un resultado positivo (ante Chivas). Sabemos que ellos jamás van a dejar de pelear, tienen jugadores de calidad y tenemos que ponerles un especial cuidado sin dejar de hacer lo nuestro, que al final es lo que cuenta”.

Para salir con vida del Luis ‘Pirata’ Fuente, Navarro es consciente de que deberán pelear con la misma actitud y confiar en su calidad, cuidando a detalle a jugadores que pueden marcar diferencia por sí solos como Julio Furch o Daniel Villalva. “La actitud y las ganas con las que juegan los hace más peligrosos, dan el 100 por ciento en cada jornada y es algo que viene desde la banca, Carlos Reinoso siempre ha sido así, nosotros tenemos que igualar eso y ahí se pueden emparejar las cosas, después dependerá lo que hagamos nosotros con el balón”, explicó. El pasado torneo, León terminó entre los primeros lugares pero eso no evitó que fuera de los peores visitantes, llevándose goleadas abultadas. Con su visita a Veracruz, Navarro confía en revertir dicha situación y encontrar más regularidad. “León siempre juega con la misma postura de visitante y local. Hay que proponer como lo hicimos este partido, nos funcionó, tenemos que ser un poco precavidos en los primeros minutos y después hacer nuestro juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×