Mohamed, con toda la confianza de Rayados

Debido a que no se han cumplido los objetivos trazados desde la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Rayados, un sector de la afición expresó a través de las redes sociales que es hora de un...
Mohamed, con toda la confianza de Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Rayados está seguro de que este torneo se cambiarán las críticas

Debido a que no se han cumplido los objetivos trazados desde la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Rayados, un sector de la afición expresó a través de las redes sociales que es hora de un cambio en el timón, a pesar de que inició el C2016 con triunfo sobre Pumas.

Los malos resultados de los antecesores del "Turco" en el banquillo propiciaron sus salidas en las jornadas 6 o 7, como lo fue con Víctor Manuel Vucetich, José Guadalupe Cruz y Carlos Barra; sin embargo Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, afirmó que el argentino tiene toda la confianza y el respaldo.

"(Mohamed) Tiene el respaldo, se apostó mucho a los jugadores que llegaron, al plantel que se ha conformado, tenemos que estar todos unidos y juntos, él lo sabe y tiene todo nuestro respaldo, la única forma de hacerlo es con resultados y que el equipo sea protagonista", mencionó.

Salvador expresó que los refuerzos que llegaron para este Clausura 2016 a Rayados, son los que se requerían y se trajeron en decisión conjunta con Mohamed, por lo que espera buenos resultados.

"Sí, era lo que necesitábamos, de repente ves la plantilla del Monterrey y los cinco extranjeros están a la altura de cualquier equipo del futbol mexicano, de los primeros equipos y nuestra plantilla mexicana son jugadores que la mayoría han estado en Selección, desgraciadamente a veces los resultados no te acompañan, ha habido lesiones", comentó.

Muchas de las críticas de los seguidores del Monterrey apuntan a la persona de Luis Miguel Salvador como principal responsable de los últimos fracasos, cuestionamientos a los que no rehúye el directivo, pero también recordó la labor realizada en la época de los títulos.

"Las críticas son entendibles, cuando no consigues los resultados que la institución y la afición están esperando, pues siempre va a caer la responsabilidad en mi persona porque es mi puesto, es lo que hago. Mi mismo puesto y mis mismas responsabilidades fueron en la época en las que se consiguieron grandes cosas, pero también estoy consciente que cuando se consiguen títulos y éxitos, ese elogio se dispersa y se encuentran muchos, cuando las cosas no se dan es una persona y yo lo asumo, es mi responsabilidad", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×