Padre de Carlos Salcedo ayudó a refuerzo Tiburón

El padre del defensa de Chivas auxilió a Sebastián Saucedo a dejar la MLS para llegar a Veracruz.
El padre del defensa de Chivas auxilió a Sebastián Saucedo a dejar la MLS para llegar a Veracruz.
 El padre del defensa de Chivas auxilió a Sebastián Saucedo a dejar la MLS para llegar a Veracruz.
Veracruz, México -
  • El futbolista agradeció la ayuda del padre de Carlos Salcedo para llegar a los Tiburones

El nuevo juvenil del Veracruz, Sebastián Saucedo, agradeció al padre del jugador de Chivas, Carlos Salcedo, por ayudarlo a fichar con un club del fútbol mexicano.

"Uno de ellos me ayudó a traerme acá, fue el papá de Carlos Salcedo. Carlos es un jugador que admiro mucho, hizo mucho trabajo en el club, yo lo vi trabajando en Salt Lake City", señaló el jugador.

El mediocampista admitió no tener conocimiento amplio del equipo escualo, pero se dijo contento con el buen recibimiento que han tenido con él y destacó el buen 2015 que tuvieron.

"La verdad no sé mucho, pero es un equipo que hizo un buen trabajo el año pasado, ya he conocido a varios jugadores y son buena onda; estoy muy contento y agradecido con la oportunidad".

Sobre sus expectativas con el conjunto veracruzano, Saucedo se dijo listo para lo que lo necesiten y dijo que en primera instancia fue contratado para jugar con el primer equipo.

"Por ahora es con el primer equipo. Yo pienso que todo va a salir bien, la meta para mí es salir adelante. Si todas las cosas que salen bien, estoy preparado para todo lo que ellos necesiten", concluyó.

Finalmente, el futbolista que llega a préstamo por un año con opción de compra, dijo no tener decidido si jugará con México o con Estados Unidos en caso de algún posible llamado a la Selección.

"No sé a la Selección mayor, pero a la Sub-20 yo creo que puedo tener una oportunidad porque ya se viene el Mundial. Todavía no hemos hecho la decisión, a ver qué pasa", terminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×