Queremos sumar en casa del Campeón: Rey

Luis Gabriel Rey aseguró que, aunque luce complicado, Monarcas Morelia tiene con que sumar en casa de los Tigres.
Queremos sumar en casa del Campeón: Rey
Morelia, Michoacán, México -
  • Rey dijo aceptar que Enrique Meza lo contemple como relevo

Viviendo su tercera etapa portando los colores purépechas y con un gol en la primera jornada, Luis Gabriel Rey igualó la marca de Claudio da Silva con 47 goles, logro por el cual se siente contento, pero lo que más preocupa al delantero es que el equipo retome el rumbo y se aleje del descenso.

"Se siente bien, Morelia es un equipo donde la afición se mete mucho y te reconoce, pero para mí lo más importante es ayudar a Morelia, quiero volver a colocarlo al sitio donde se merece estar, independientemente de las situaciones de gol que puedan llegar a darse", mencionó.

El "Canguro" llegó para reforzar el ataque de la Monarquía, sin embargo, Enrique Meza lo utilizó como suplente en su primer partido, situación que no extraña al delantero, pues reconoce que la competencia interna es fuerte y todos quieren ganarse un lugar como titulares.

"Todos queremos jugar, los que llegamos podemos aportar a que el equipo tenga variantes, para eso venimos, yo sabía desde un principio que este equipo tiene la capacidad para solventar lo que venga, cualquiera de los 22 podemos estar ahí, todo es para bien del equipo", reiteró.

El fin de semana se enfrentarán ante Tigres, equipo Campeón del Apertura 2015, aunque eso no asusta al plantel moreliano, que ven una excelente oportunidad de sumar fuera de casa.

"Por supuesto que motiva ir a pelearle al Campeón, en el fútbol mexicano nadie es víctima, es muy parejo y tenemos condiciones para estar e ir a buscar la victoria a su cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×