Rivales deben 'morir' en Pachuca: 'Manny' García

Emmanuel García, defensa de los Tuzos, hizo hincapié en que su casa debe ser infranqueable.
 Emmanuel García, defensa de los Tuzos, hizo hincapié en que su casa debe ser infranqueable.
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Haber sumado fuera de casa fue bueno, pero de local solo vale ganar, afirmó el defensa

Tras el empate de visita en el arranque del Clausura 2016, los Tuzos del Pachuca no quieren dejar escapar tiempo ni puntos. Y menos en casa, donde este sábado debutarán ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Emmanuel García, defensa del cuadro hidalguense, apuntó que desde el primer partido intentarán hacer valer la localía con todos los equipos que pisen la cancha del Estadio Hidalgo,

"Estamos aquí en casa y tenemos que ser fuertes, el equipo que venga tiene que 'morir' en Pachuca. Tenemos que trabajar y seguir mejorando puntos que nos hicieron puntos ante Tijuana", señaló.

"Manny", uno de los refuerzos del conjunto de la Bella Airosa para este torneo, consideró que uno de los puntos a mejorar, luego del empate ante Tijuana, es la defensa, que es prácticamente nueva con las incorporaciones de Stefan Medina, Óscar Murillo y Omar González.

"La defensa es nueva, nos estamos conociendo y en los entrenamientos nos hemos visto bastante bien. Nos tenemos que seguir conociendo, trabajando para consolidarnos, ser muy sólidos".

Finalmente, el lateral vio con buenos ojos el punto obtenido la semana pasada en la frontera, pese a que se dijo consciente de que pudieron salir con la victoria del Estadio Caliente.

"Es un punto importante, empezar sumando es bueno, sabíamos que merecíamos los tres puntos, pero un punto es importante para la confianza como visitante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×