Wilson Morelo satisfecho tras primer partido

Todo apunta a que ante Tijuana, el compañero de Morelo en el ataque sea Yimmi Chará.
Dorados vino de atrás para sumar su segunda victoria en casa.
 Dorados vino de atrás para sumar su segunda victoria en casa.  (Foto: Notimex)
Sinaloa, México -
  • El colombiano ya piensa en como acoplarse a Yimmi Chará, su posible compañero en el ataque

Todo apunta a que ante Tijuana, el compañero de Morelo en el ataque sea Yimmi Chará, quien ya tiene todo listo para poder debutar. El cafetalero conoce bien al también ex jugador de Rayados y espera acoplarse rápido a su estilo.

“Yimmi Chará es un jugador muy importante, sin duda nos dará muchas cosas, espero que podamos hacer buenas sociedades en el ataque para poder llevar a buen término está situación”, explicó.

CHARÁ, LISTO

Luego de haber reportado tarde a la pretemporada de Dorados debido a un permiso especial y con el pase Internacional ya en sus manos, Yimmi Chará confirmó que se siente apto para tener minutos frente a Xolos de Tijuana este sábado en el primer compromiso de local.

"Estoy listo para el partido del sábado, no paré tanto en diciembre ya que el torneo en Colombia acabo el 20, por lo que espero poder jugar ante Xolos. Sé dé lo complicado que será nuestro próximo rival, para ello nos estamos preparando, el partido pasado lo jugó bien el equipo pero lastimosamente el resultado no fue el que queríamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×