A veces, el mexicano se da por vencido: Baca

Rafael Baca difirió de Daniel Ludueña en el tema de los jugadores extranjeros en México y aseguró que los canteranos no son conformistas.
A veces, el mexicano se da por vencido: Baca
Ciudad de México -
  • El mediocampista descartó un clásico devaluado con Chivas

Rafael Baca difirió de Daniel Ludueña en el tema de los jugadores extranjeros en México y aseguró que los canteranos no son conformistas, lo que sucede es que se dan por vencidos en la lucha por ser de Primera División.

"No creo que conformista, simplemente a veces uno lucha contra la corriente, a veces te quieres dar por vencido, creo que eso es lo que pasa. El futbolista mexicano se da por vencido ya no sigues trabajando y es ahí cuando le das el pase a otro jugador", dijo.

Para Baca es motivación que haya jugadores extranjeros porque se aprende de su talento y su trabajo.

NO ES UN CLÁSICO DEVALUADO CONTRA CHIVAS

Sobre el duelo que sostendrá Cruz Azul con Chivas en el Estadio Azul, el mediocampista descartó que sea un clásico devaluado por el momento que viven ambos equipos pues el Rebaño pelea por no descender y la Máquina no ha clasificado a Liguilla en tres torneos consecutivos.

"Por las grandes rachas que pasa un equipo no dejan de ser grandes instituciones lo que es Chivas y lo que somos nosotros Cruz Azul. Entonces para nosotros es importante regresar a Cruz Azul a la Liguilla, peleando los títulos, tenemos que estar consciente por lo que está pasando el equipo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×