'Chato' coincidió en exceso de extranjeros

Juan Pablo Rodríguez, hombre experimentado en el campo y que saliera de las Fuerzas Básicas de Atlas, replicó ante las declaraciones de Daniel Ludueña.
Juan Pablo Rodríguez, hombre experimentado en el campo y que saliera de las Fuerzas Básicas de Atlas, replicó ante las declaraciones de Daniel Ludueña.
 Juan Pablo Rodríguez, hombre experimentado en el campo y que saliera de las Fuerzas Básicas de Atlas, replicó ante las declaraciones de Daniel Ludueña.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Rodríguez argumentó que el tema se debe tratar más arriba entre los directivos

Este martes se desató la polémica en torno al conformismo en el futbol mexicano puesto que el jugador de Pumas Daniel Ludueña, mencionó que los jóvenes recién integrados a los planteles, muchas veces llegan a primera división apoyados por alguien más y fácilmente pierden el piso con muy poco.

Hoy, el mediocampista de Monarcas Juan Pablo Rodríguez, hombre experimentado en el campo y que saliera de las Fuerzas Básicas de Atlas, replicó ante las declaraciones, argumentando que los lugares que quedan en las instituciones para que los jóvenes logren debutar son muy pocos debido a la cantidad de extranjeros y naturalizados que existe en México.

"En mi opinión los extranjeros y naturalizados quitan lugar a los jóvenes mexicanos, se debe solucionar eso desde arriba si es que las instituciones quieren tener Fuerzas Básicas de primer nivel", comentó.

Otro tema polémico es el arbitraje, mismo que Juan Pablo Rodríguez retomó, recordando que el torneo anterior fue precisamente él quien levantara la voz para exigir mejores trabajos arbitrales y argumentando que Monarcas había sufrido muchos errores en contra que afectaron varios resultados.

“Hubo errores arbitrales muy marcados pero esperamos que todo se resuelva en la cancha y no preocuparnos por los demás. Queremos jugar igual en cualquier cancha pero de visita tenemos que ser más precavidos”.

Ante Tigres, Monarcas verá de que está hecho, así lo ve el experimentado mediocampista del club rojiamarillo: “Tigres es un buen sinodal, son los campeones y Monarcas deberá mostrar que está preparado para el reto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×