Declararon confesa a Angélica Fuentes

Angélica Fuentes fue declarada confesa de los delitos imputados por el empresario Jorge Vergara, entre ellos, una demanda por fraude de 72 millones de dólares.
Un día después de que se le girara orden de aprehensión a la empresaria Angélica Fuentes por supuesto fraude a la empresa Omnilife, y también que el juez que la emitió fuera dado de baja, la ex esposa de Jorge Vergara pidió un amparo.
 Un día después de que se le girara orden de aprehensión a la empresaria Angélica Fuentes por supuesto fraude a la empresa Omnilife, y también que el juez que la emitió fuera dado de baja, la ex esposa de Jorge Vergara pidió un amparo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La empresaria no se presentó a declarar en la Ciudad de México

Angélica Fuentes fue declarada confesa de los delitos imputados por el empresario Jorge Vergara, entre ellos, una demanda por fraude de 72 millones de dólares.

Fuentes Téllez no se presentó a ninguna diligencia en el juzgado 23 de lo Civil en el DF, ya que se encuentra radicando en el extranjero.

En dicha demanda, se acusa a Fuentes de cometer diferentes delitos, por lo que se exige reparar mediante indemnización el daño moral. Según la demanda, Fuentes realizó trasferencias bancarias por la cantidad de 2 mil 656 millones de pesos, por concepto de supuestos préstamos a Omnilife.

La demanda fue establecida en mayo de 2015, por el apoderado legal de Vergara, Javier Coello Trejo, la cual quedó en el Juzgado 23 de lo Civil, bajo el expediente 456/2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×