Jaguares cambiaría de sede por visita del Papa

Los Jaguares de Chiapas jugarían fuera del Estadio Zoque los juegos de las jornadas 3 y 5 de Liga MX ante Veracruz y Tigres, debido a los trabajos que se realizarán en el inmueble que será sede de...
Los Jaguares de Chiapas jugarían fuera del Estadio Zoque los juegos de las jornadas 3 y 5 de Liga MX ante Veracruz y Tigres, debido a los trabajos que se realizarán en el inmueble que será sede de una del Papa Francisco durante su visita.
 Los Jaguares de Chiapas jugarían fuera del Estadio Zoque los juegos de las jornadas 3 y 5 de Liga MX ante Veracruz y Tigres, debido a los trabajos que se realizarán en el inmueble que será sede de una del Papa Francisco durante su visita.  (Foto: Notimex)
Chiapas, Tuxtla Gutiérrez -
  • Reprogamaría al menos cuatro juegos entre la Copa y Liga

Los Jaguares de Chiapas jugarían fuera del Estadio Zoque los juegos de las jornadas 3 y 5 de Liga MX ante Veracruz y Tigres, debido a los trabajos que se realizarán en el inmueble que será sede de una del Papa Francisco durante su visita al Estado de Chiapas, el próximo lunes 15 de febrero como parte de su gira oficial en México.

El Sumo Pontífice tendrá un encuentro con familias chiapanecas el domingo por la tarde, por lo que la empresa encargada de la adecuación del estadio para este evento comenzará a laborar desde la próxima semana.

Durante este lapso, los partidos de local ante Veracruz el 23 de enero y Tigres el 6 de febrero se cambiarían a sede aún por definir, aunque las más cercanas a Tuxtla Gutiérrez son Veracruz y Puebla.

Con respecto al Torneo de Copa MX, los felinos tenían programados duelos ante Lobos BUAP el 27 de enero y Alebrijes de Oaxaca el 16 de febrero, pero se estudia la posibilidad de trasladarlos al Estadio Olímpico de Tapachula, casa de los Cafetaleros, aunque estos últimos también reciben como local a Venados de Yucatán el mismo 16 de febrero.

La Directiva está tratando de que la empresa encargada del evento levante la escenografía del estadio lo antes posible una vez terminado el evento del Papa Francisco, para así poder recibir en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara, juego programado para esa misma semana el sábado 20 de Febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×