Saldremos a ganar cada partido: Suárez

Pese a la derrota sufrida frente a los Jaguares de Chiapas, el Director Técnico de Dorados Luis Fernando Suárez, se encuentra tranquilo y confiado
 El último partido de local de Dorados terminó en empate y para Luis Fernando Suárez, estratega del equipo, los cambios para el Clausura 2015 son inminentes.  (Foto: Notimex)
Culiacán, México -
  •  El técnico del 'Gran Pez' se mantiene positivo pese a la primera derrota ante Jaguares

Pese a la derrota sufrida frente a los Jaguares de Chiapas, el Director Técnico de Dorados Luis Fernando Suárez, se encuentra tranquilo y confiado en que las cosas comenzarán a mejorar dentro del campamento sinaloense, para ello sabe que el equipo debe salir a buscar la victoria ante Xolos.

Tras la práctica matutina realizada en el Estadio Banorte en la que se pudo observar el parado táctico con el que jugará el próximo sábado, el estratega se dio el tiempo de ofrecer sus impresiones sin perder el ánimo y confianza pese al mal momento que atraviesa el equipo.

"Nosotros dimos un excelente partido hasta el minuto 88', desafortunadamente vino el error al final y se perdió el partido, defensivamente estuvimos muy atentos, manejamos bien los bloques y además logramos generar llegadas en el segundo tiempo, con esa impresión me quedo", comento.

"Ante Xolos será un partido muy duro, ellos ya tienen años manteniendo un nivel alto dentro del torneo, además de que su entrenador viene haciendo muy bien las cosas".

Antes las dudas generadas en la afición local donde argumentan que el equipo no mantiene una actitud ofensiva, el entrenador se dio el tiempo de mandar un mensaje de optimismo.

"Nosotros siempre saldremos a buscar un resultado positivo, contrario a lo que se piense nosotros buscaremos ganar en cada partido", finalizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×