Se malinterpretaron palabras de Ludueña: Herrera

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, habló al respecto y aseguró que se malinterpretaron las palabras de su compañero.
El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, habló al respecto y aseguró que se malinterpretaron las palabras de su compañero.
 El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, habló al respecto y aseguró que se malinterpretaron las palabras de su compañero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera dijo que habló con el jugador tras sus declaraciones
  • Lalo aseguró que en Pumas hay jóvenes con proyección

Luego de la polémica que se generó tras las declaraciones del "Hachita" Ludueña, donde señaló que los jóvenes eran conformistas, el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, habló al respecto y aseguró que se malinterpretaron las palabras de su compañero.

"Yo hablé con él y se malinterpretaron sus declaraciones, se tomaron ciertas partes, porque sé a lo que él se refiere, que no habla específico del jugador mexicano, sino de muchos jugadores jóvenes y no sólo en México, lo dijo, que también pasa en Argentina y otros países que muchos jugadores jóvenes se llegan a conformar, pero no hablaba del mexicano en general", aseguró Herrera en conferencia de prensa.

En esa misma línea y al ser cuestionado en las pocas oportunidades que se le dan a los jóvenes mexicanos en el torneo, no dudó en decir que: "Sí puede llegar a haber oportunidades, obviamente son cada vez menos mientras más competencia haya, la misma competencia que hay en la liga hace más difícil que puedas poner a un jugador joven e irlo fogueando; (por ello) tratar de aprovechar las oportunidades cuando se den, en mi caso a los 23 años también la sufrí".

En el tema específico de los canteranos universitarios, Herrera dijo desconocer por qué no han tenido tantas oportunidades, además de asegurar que él ha visto a jugadores jóvenes con mucho talento, pero que van paso a paso. Ante tal situación, el canterano dio un mensaje.

"Si tu meta es estar en primera división y estar consolidado, (obvio) sí te vas desesperando ante esa falta de oportunidades, pero en ese caso lo peor que puedes hacer es bajar los brazos y desesperarte", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×