Sin extensión de contrato, no hay estadio Tigre

En vías de que se construya un nuevo estadio, Sinergia Deportiva, institución encargada de Tigres, gestionará una ampliación en el contrato con la UANL.
Sin extensión de contrato, no hay estadio Tigre
Monterrey, Nuevo León -
  • El directivo aceptó que la UANL busca los terrenos de ‘Ferrocarrileros’, donde podría ser la nueva casa de Tigres

En vías de que se construya un nuevo estadio, Sinergia Deportiva, institución encargada de Tigres, gestionará una ampliación en el contrato con la UANL, todo esto en gran parte a razón de que los inversionistas que vengan a ayudar con el proyecto tengan un sustento de mayor tiempo.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, explicó el tema a detalle, siendo concreto que las platicas todavía no están tan avanzadas en esta cuestión, aunque remarcó que hay buena voluntad por ambas partes.

“En un estadio de esta magnitud los inversionistas requieren una cierta seguridad mínimo por 30 años porque ellos lo que están viendo es una inversión redituable.

“Entonces como terminamos en el contrato en el 2026 pues es obvio que los inversionistas te dicen hay que extenderlo, entonces cual es la voluntad de la UANL, es lo que en estos momentos se platica con ellos”, señaló.

“El Nuevo Estadio necesita 30 años y lo quieren hacer con Sinergia Deportiva, para que haya nuevo estadio, necesitamos aumentar y eso está en la mesa, son cosas distintas, un estadio y otra un contrato actual que termina en el 2026, si no hay extensión, no hay estadio, así tan simple”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×