UANL no invertirá en nuevo estadio de Tigres

El Rector de la UANL bromeó con la prensa, subrayando que ni siquiera hay dinero para pagarle la nómina a todos los maestros que trabajan en la Máxima Casa de Estudios, menos para invertir en un...
UANL no invertirá en nuevo estadio de Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La UANL hace tiempo puso en la mesa la posibilidad de construir un estadio en Mederos

Si Tigres quiere tener estadio nuevo, tendrá que hacerlo solo con ayuda de inversionistas, ya que tanto el Gobierno del Estado como la UANL, no pondrán ni un peso para su construcción.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ya había dejado claro a Mediotiempo que no apoyaría con recursos y este miércoles, el Rector de la UANL, Rogelio Garza, también indicó que no se invertirá en el inmueble e incluso bromeó con la prensa.

"Ya quiero pagarle el sueldo a los maestros, con tantos alumnos, 181 mil estudiantes; no, para nada, nosotros al presupuesto que llegamos al nivel Federal y Estatal, son presupuestos de nómina", indicó.

Garza aprovechó para indicar que el lugar 16 del Ranking Mundial obtenido por Tigres fue algo que benefició a la Universidad, ya que el nombre de la Máxima Casa de Estudios ya se internacionalizó.

"Nos da mucho gusto, porque decía Tigres de la UANL, como debe de ser; es muy importante porque uno de los objetivos de nosotros es la internacionalización y esto nos ayuda también para dar a conocer nuestra universidad en el mundo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×