Vergara prometió incentivos a Chivas

Este miércoles, el plantel de Chivas fue visitado por el propietario Jorge Vergara para ofrecerles un premio económico en base a resultados en el presente torneo Clausura 2016.
Vergara prometió incentivos al plantel de Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dueño del Rebaño visitó hoy al plantel tapatío y estableció objetivos
  • En su momento, hubo retribución económica por obtener la Copa MX

Este miércoles, el plantel de Chivas fue visitado por el propietario Jorge Vergara para ofrecerles un premio económico en base a resultados en el presente torneo Clausura 2016.

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, lo reveló en conferencia de prensa. El dirigente se reunió con el grupo de futbolistas al término de la práctica en las instalaciones de Verde Valle, y estableció objetivos a los jugadores para que tenga una retribución económica.

“Él (Jorge) con la mejor disposición, siempre con el equipo, con mucha buena voluntad, desde la Pretemporada ha estado con nosotros ofreciendo apoyo total convencido de lo que estamos haciendo, con la confianza del proyecto en que estamos y la disposición que estamos viviendo, pensando en dar lo mejor además de algunos incentivos”, aseguró el Capitán del Rebaño.

Reconoció que, en su momento, hubo premio económico por la obtención de la Copa MX. Ahora el dirigente vuelve a establecer objetivos cuantificables para que se vea retribuido en lo económico.

“Sí, son los incentivos que se anunciaron en base a lo que el equipo pueda dar paso a paso, esperando dar lo que podamos en lo deportivo para que venga después lo que sea voluntad de él; para nosotros es bienvenido, como el premio por la Copa”, indicó.

Aseguró que él no tuvo influencia para que esta postura de Vergara se modificara, pues en el pasado, la dirigencia no premiaba económicamente a los futbolistas por la obtención de logros, recordando la época en la que el Rebaño era gestionado desde lo administrativo por Angélica Fuentes.

“Nada, es la parte humana de Jorge donde él decide que es momento quizá de cambiar algunas cosas en el afán de que el equipo tenga un premio, un incentivo por lograr ciertos objetivos. Acá son bienvenidos, de un tiempo acá ha tenido algunos cambios y nada mas lo que nos corresponde es darle alegría a él y los aficionados, con lo que vayamos cumpliendo los aficionados estarán contentos, ganar es lo que nos toca”, reconoció Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×