Canceló Chivas foto oficial en la Basílica

Para este viernes estaba programada la toma de la fotografía oficial del Rebaño, la cual iba a tener lugar en la Basílica de Guadalupe, sin embargo, deberá reprogramarse por cuestiones logísticas.
Canceló Chivas foto oficial en la Basílica
Guadalajara, México -
  • La foto será reprogramada para próximos días

Para este viernes estaba programada la toma de la fotografía oficial del Rebaño, la cual iba a tener lugar en la Basílica de Guadalupe, ubicada en La Villa, al norte de la Ciudad de México, sin embargo, deberá reprogramarse por cuestiones logísticas.

Jorge Vergara fue informado de esta situación, ya que se había planificado mantenerlo en sigilo pero de última hora se tomó la determinación de reprogramar el evento.

"Por lo pronto no, será hasta nuevo aviso. Voy a ver qué paso, todavía no tengo noticias de qué fue lo que pasó, pero se va a hacer, aunque mañana en principio no, quizá sea el domingo o el lunes, después del partido".

El plantel rojiblanco viajó la noche de este jueves con destino a la capital del país, donde cerrarán su preparación para enfrentar el sábado a Cruz Azul, en el Estadio Azul, en duelo de la Jornada 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×