Jaguares llegó a Torreón para enfrentar a Santos

Luego de más de dos horas de retraso en su vuelo por problemas al trasbordar en la Ciudad de México, los Jaguares de Chiapas arribaron la noche de este jueves a La Comarca Lagunera en silencio
 El partido de la Jornada 3 entre Jaguares y Tiburones Rojos fue movido de sede.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Chiapas buscará aumentar la peor racha de derrotas como local de los Guerreros

Luego de más de dos horas de retraso en su vuelo por problemas al trasbordar en la Ciudad de México, los Jaguares de Chiapas arribaron la noche de este jueves a La Comarca Lagunera en silencio. Sólo el delantero Silvio Romero y el mediocampista Luis Rodríguez 'El Chaka' se pronunciaron respecto al rival en turno.

Romero afirmó que Santos Laguna será un rival muy difícil, más allá de que trae arrastrando la peor racha de su historia como local. Los Guerreros cuentan con 9 juegos sin conocer la victoria en el Estadio Corona. A pesar de ello, el ofensor quiere tomar precauciones ante el rival.

"Sabemos que va a ser un rival muy duro, en sus segundo juego querrá ganar y hay que tomar precauciones. Resalta la ofensiva, son muy verticales, muy dinámicos, hay que tener muy en cuenta todo esto. La idea es tratar de repetir lo que se hizo el torneo pasado que fue muy bueno".

Por su parte, Luis Rodríguez dejó entender que a ellos no les importa lo que haya hecho o dejado de hacer el conjunto lagunero, ya que los felinos vienen a desplegar el fútbol que les ha expuesto su técnico, Ricardo Antonio La Volpe.

"Simplemente venimos a lo que sabemos hacer, lo que ellos hayan hecho o dejado de hacer, acaba de empezar el torneo y todos nos estamos acoplando. Vamos empezando, todas las incorporaciones que se hicieron para este torneo apenas se van acoplando, yo creo que se ha visto buen equipo, esperemos hacer un buen torneo", finalizar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×