Moi Muñoz pidió congruencia a la Disciplinaria

Moisés Muñoz lamentó que no haya congruencia en la Comisión Disciplinaria y que se ponga más atención en sancionar una falta que en un castigo que ayude a erradicar temas como el racismo.
 Moisés Muñoz lamentó que no haya congruencia en la Comisión Disciplinaria y que se ponga más atención en sancionar una falta que en un castigo que ayude a erradicar temas como el racismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero lamentó que se castiguen faltas tras los juegos y no insultos racistas
  • Resaltó lo complicado de enfrentar al Atlas tras su buen comienzo

El Capitán del América volvió a alzar la voz. Moisés Muñoz lamentó que no haya congruencia en la Comisión Disciplinaria y que se ponga más atención en sancionar una falta tras un partido que en un castigo que ayude a erradicar temas como el racismo.

Nos encantaría que hubiera más congruencia en todo, no que solo se califiquen y se castiguen algunas cosas, creo que debemos ser muy congruentes en todo, en este caso la Comisión Disciplinaria o los mismos cuerpos arbitrales tienen que tomar en cuenta todo lo que sucede no sólo lo que quieren.

"Creo que para poder crecer como fútbol o Liga tenemos que ser congruentes en todo lo que hacemos y decimos, las personas encargadas de esto y quien tenga el poder ojala que lo hagan, tengo plena confianza y a nosotros nos toca participar, dejar a las personas hacer su trabajo y tratar de facilitarles la chamba", explicó.

En conferencia de prensa, Muñoz también expresó su idea de que le gustaría ver más jugadores mexicanos sobre la cancha pero aceptó que mientras el reglamento lo permita, no hay forma de negarle algo a los extranjeros o naturalizados.

"Me encantaría ver más jugadores nacidos en México, pero para eso el nivel tiene que aumentar, los mismos equipos tienen que pensar en sacar más jugadores, pero al mismo tiempo el reglamento lo permite y si este reglamento no se modifica siempre estarán esas posibilidades", dijo el veterano arquero. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×