Para Meza, factible vencer al Campeón

Monarcas iniciará su participación como visitante en la cancha de Tigres, recién Campeón. Enrique Meza sabe que no será nada fácil poder arrebatar los tres puntos.
Con todo respeto, Meza quiere vencer al Campeón.
Morelia, Michoacán -
  • El estratega confía en que su equipo tiene lo necesario para lograr la victoria

Monarcas iniciará su participación como visitante en la cancha de Tigres, recién Campeón.Enrique Meza sabe que no será nada fácil poder arrebatar los tres puntos, sin embargo, confía en la preparación que tuvieron durante la pretemporada y ante lo vivido con Cruz Azul reconoció que los rojiamarillos pueden vencer a los felinos.

"Hoy en día uno tiene que trabajar con una intensidad importante, no solamente por la importancia del partido, jugamos contra el Campeón y finalmente son tres puntos. Lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto, la gente apoya como pocos estados, debemos de poner mucha atención en eso y salir con la inteligencia adecuada", exclamó.

El timonel de los purépechas descartó por completo la participación de Alejandro Gagliardi debido a una lesión sufrida en el entrenamiento, con esto sus opciones al ataque disminuyen y Meza tendrá que apostar por una táctica diferente, recordando que necesitan sumar los mayores puntos posibles para alejarse del descenso.

"No lo sé (si pueden dar la sorpresa), pero tenemos la obligación de jugar igual en cualquier cancha, con mucho respeto vamos a buscar un el triunfo. Es necesario que aspiremos a cosas importantes para que la mentalidad sea la misma", mencionó.

El estratega volverá a enfrentarse a Ricardo Ferretti, quien de los últimos cuatro partidos dirigiendo como local a un plantel ha dejado el marcador igualado con 'Ojitos', y ante sus declaraciones en donde se dice fiel seguidor del estratega y orgulloso de su trabajo, Meza respondió.

"Recordemos que tenemos muchos años enfrentándonos, hemos tenido la oportunidad de ese pequeño diálogo, es motivo de satisfacción y es muy halagador viniendo de una gente como Ricardo Ferretti, si lo merezco o no, no lo sé", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×