Vergara, iluminado por la Virgen de Guadalupe

El 2015 hizo reflexionar a Jorge Vergara. La separación con Angélica Fuentes debido a un supuesto fraude multimillonario, un accidente en motocicleta, el alejamiento de sus dos hijas y los pleitos...
Vergara, iluminado por la Virgen de Guadalupe
Guadalajara, Jalisco -
  • Apovechó para agradecer a las autoridades por la reciente resolución con sus hijas

El 2015 hizo reflexionar a Jorge Vergara. La separación con Angélica Fuentes debido a un supuesto fraude multimillonario, un accidente en motocicleta, el alejamiento de sus dos hijas y los pleitos en tribunales con su aún esposa, lo hicieron acercarse a la religión.

En la búsqueda de soluciones, Jorge Vergara encontró las respuestas a sus dudas y conflictos. El empresario admitió el agradecimiento que le tiene a la Virgen de Guadalupe y por ello su reciente cercanía.

"Es el hecho de buscar y la Virgen es alguien que a mí me ha ayudado, esa es la realidad para encontrar y poner en práctica lo que tengo que hacer, porque el 'para qué' te da una misión en la vida y lo tengo muy claro. Lo encontré hace tiempo. El 'por qué' no sirve de nada, es el 'para qué', explicó”.

Aceptó su responsabilidad en las decisiones que tomó y que derivaron a que el año anterior haya sido de aprendizaje en muchas cuestiones personales.

"Algo que aprendí fueron mis decisiones, a final de cuentas lo que haya sucedido en estos siete años fue causado y es mi responsabilidad. He estado trabajando en el 'para qué' y es lo que tengo que aprovechar en esta vida", indicó.

Días atrás se realizó una misa en el Estadio Omnilife donde dedicó y encomendó el trabajo de sus jugadores a la imagen religiosa. "Un día estaba cerquita de la Virgen nació la idea de dedicarle estos 110 año, es una veneración y hay que tomar en cuenta que es cien por ciento mexicana, igual que Chivas vamos de la mano".

LA JUSTICIA LE SONRIÓ

Este jueves, el dueño del Rebaño recibió la custodia provisional de sus hijas por parte de un Tribunal Colegiado en Materia Civil y agradeció a las autoridades por la resolución.

"Esperaré la manera pacífica de que vengan a México. Estoy agradecido porque están dando la razón a quien la tiene, nos han permitido demostrar los hechos", expuso.

El conflicto legal con Ángelica Fuentes no llega a su fin, a pesar de que él mismo ha intentado establecer condiciones para resolverlo de la mejor manera. "Ya le ofrecí (a Angélica) que se quedara con todo lo que se robó, que son más o menos 420 millones de dólares, y que ahí muere el asunto; borrón y cuenta nueva, pero no quiere, no ha habido forma", dijo.

Reconoció que perdió la esperanza de resolverlo mediante acuerdos y dejó en manos de la justicia lo que venga.

"No voy a dar más pasos para buscar una negociación hasta que decida que quiere hacerlo y dejaré que la justicia siga trabajando. Sigo esperando que la iluminen, porque las afectadas son las niñas", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×