En color blanco, el tercer uniforme de Pumas

La tercera indumentaria de la UNAM será estrenada este domingo ante Toluca en C.U.
La tercera indumentaria de la UNAM será estrenada este domingo ante Toluca en C.U.
 La tercera indumentaria de la UNAM será estrenada este domingo ante Toluca en C.U.
Ciudad de México -
  • El uniforme ya había sido filtrado en diciembre, aunque presenta un par de cambios

La espera por conocer oficialmente el tercer uniforme de los Pumas de la UNAM terminó. Este domingo, ante los Diablos Rojos del Toluca, los dirigidos por Memo Vázquez estrenarán la indumentaria que tiene como color principal el blanco y tonalidades en negro. Al frente se encuentra la cara del puma de manera tradicional, que abarca casi todo el pecho, con un solo patrocinador arriba del mismo; en las mangas, en la parte inferior, el color negro da un contraste con el blanco, así como con las líneas laterales.

La playera cuenta con la tecnología Dry-fit que permite una mejor oxigenación al cuerpo del jugador. Además, el short también es color blanco, con líneas negras a los costados y en la parte inferior, al igual que en las mangas, el negro hace un contraste. Las calcetas son blancas, con el color negro en la parte superior, además de contar al frente con el puma.

Y aunque las imágenes ya se habían filtrado en el mes de diciembre, donde primero se mostraba el puma pequeño en la parte superior izquierda, al final salió a la luz la playera a usar, misma que este domingo en la Fecha 2 el equipo mostrará a sus aficionados.

Con dos torneos en este primer semestre del 2016, como son la Liga MX y la Copa Libertadores, a la que regresan tras 10 años de ausencia para disputarla por tercera ocasión, los del Pedregal y la marca que los viste decidieron lanzar este tercer jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×