Las Águilas partieron rumbo a Guadalajara

América viajó hacia la Perla Tapatía, en donde mañana enfrentarán a Atlas en la Jornada 2.
Ciudad de México -
  • Miguel Samudio aseguró que serán un equipo ordenado y con respeto de visitante

Las Águilas del América volaron esta tarde a Jalisco, donde este sábado se medirán a los Zorros del Atlas. Los jugadores de Coapa dijeron que van por un partido inteligente ante los rojinegros, pues aseguraron tener plantel suficiente para salir airosos, además de haber trabajado toda la semana para mejorar.

"Trabajamos en la semana, mejoramos muchas cosas y así hay que trabajar. Trabajamos la parte ofensiva y seguramente vamos a hacer un buen partido contra Atlas", expresó en el aeropuerto William Da Silva.

Asimismo, el defensor Miguel Samudio se dijo consciente de que han trabajado menos que el resto de los equipos, aunque eso no es pretexto.

"Hay que estar tranquilos porque venimos de una semana fuerte donde los otros equipos iniciaron un mes antes, yo creo que vamos de menos a más; mañana vamos a tratar de hacer un partido inteligente, ya que el equipo rival juega bien, ganaron en la primera fecha y nosotros no; vamos a ir allá siendo ordenados y respetando al rival", aseguró.

Paolo Goltz y Rubens Sambueza, con sus partidos de suspensión cumplidos, podrían ver acción en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×