Lata de 'Tigres campeón' en casa de Rayados

Un aficionado de la UANL presumió el refresco que conmemora el título en casa del odiado rival.
 Un aficionado de la UANL presumió el refresco que conmemora el título en casa del odiado rival.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La lata es una edición especial de la marca refresquera que patrocina a ambos cuadros

Un aficionado de Tigres presumió la lata conmemorativa del último título de Liga de los felinos en la casa del archirrival Rayados.

Según se puede apreciar en una fotografía que hicieron llegar a Mediotiempo, una persona sostiene con su mano la lata elaborada por la compañía refresquera patrocinadora de los dos equipos de la Sultana del Norte, mientras que de fondo puede observarse el Estadio BBVA Bancomer vacío.

Después de que Tigres conquistara su cuarto título de Liga en el Apertura 2015 el pasado mes de diciembre frente a Pumas, la marca patrocinadora de los universitarios diseñó el modelo que se aprecia en la imagen, la cual es de colección al ser de edición limitada.

Cabe destacar que durante los partidos en la nueva casa de Rayados, al comprar refrescos o cerveza a los aficionados nunca se les entrega en la o botella su bebida, sino que siempre les es servida en un vaso de cartón.

De esta manera se aprecia que "el carro" de la afición incomparable sigue para con sus vecinos, quienes hasta el momento no les queda más que aguantar y esperar a que Rayados pronto pueda brindarles la alegría de un campeonato que puedan echarle en cara a los seguidores auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×