Riquelme y Nadal, ídolos del 'Huevo' americanista

A los 21 años ya ganó un título Panamericano, es seleccionado mayor por Uruguay y ya cumplió el sueño de jugar en el extranjero.
 Lozano no pudo mantenerse en Liga MX  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El refuerzo azulcrema resaltó la gran relación que tiene con Edinson Cavani
  • Lozano tiene al tenis como el segundo deporte que más le apasiona

A los 21 años ya ganó un título Panamericano, es seleccionado mayor por Uruguay y ya cumplió el sueño de jugar en el extranjero. Brian Lozano vive su sueño pero tiene claras sus metas y los ídolos que ha tomado como ejemplo para alcanzar el éxito.

En el futbol no duda. Su ídolo es Juan Román Riquelme, pero su otra pasión es poco conocida y de hecho poca explorada por él propio refuerzo charrúa que algún día sueña con aprender a jugarlo.

“Me gusta mucho el tenis, no lo he jugado, pero me gusta mucho y también el ping pong.

“Rafael Nadal, juega muy bien, es un monstruo, no da ninguna pelota por perdida”, señaló.

Aún contento por lo que representó debutar con la playera del América en el Estadio Azteca, el “Huevo” también explicó el motivo de su apodo, ese que pocos conocen en México.

“El apodo del “Huevo” me lo puso mi abuelo cuando éramos muy chicos y de ahí me quedó el apodo, no sé todavía muy bien por qué pero ya me quedó y me acostumbre. Casi nadie sabe que me dicen así, solo en la radio escuché, en Uruguay sí me dicen “Huevo” entre mis compañeros”, manifestó en entrevista con Mediotiempo.

CAVANI, SU CONSEJERO

Tras su primera experiencia con el seleccionado charrúa, Lozano aseguró que Edinson Cavani, el jugador del PSG lo aconsejó y fue importante para que superara los nervios y la impresión de su primer llamado por Óscar Washington Tabárez.

“Pude conocer personalmente a Cavani, compartir vestuario con él fue un sueño hecho realidad, platiqué mucho con él, me ha apoyado bastante y la verdad que es una gran persona”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×