Venimos a ofrecer campeonato, no descenso: Vergara

La visita a la Basílica de Guadalupe que hizo Chivas este mediodía no fue para pedir ayuda divina y que salve al equipo del descenso, sino todo lo contrario, pues Jorge Vergara aseguró que la...
Venimos a ofrecer el Campeonato, no el descenso: Vergara
Ciudad de México -
  • El dueño del Rebaño aseguró que habrá más aficionados rojiblancos mañana en el Estadio Azul

La visita a la Basílica de Guadalupe que hizo Chivas este mediodía no fue para pedir ayuda divina y que salve al equipo del descenso, sino todo lo contrario, pues Jorge Vergara aseguró que la visita fue para ofrecer el campeonato del Clausura 2016.

"Venimos para ofrecer el campeonato no el descenso. Vamos a regresar más veces, vamos a ganar", afirmó el dueño de las Chivas, quien a su salida consideró que tienen un equipo para pelear por el título del torneo recién iniciado.

El empresario también se dio tiempo para responder las declaraciones que salieron ayer de La Noria, en las que aseguraron que hombre por hombre la plantilla de Cruz Azul es mejor que la del conjunto tapatío.

"Mañana vamos a ver en la cancha a ver si es cierto, el futbol es de equipo no hombre por hombre", dijo Vergara después de tomarse la foto oficial junto con los futbolistas rojiblancos al interior de la Basílica, donde se dieron cita decenas de aficionados.

Finalmente, Vergara pronosticó que mañana en la cancha del Estadio Azul habrá más seguidores rojiblancos que celestes, argumentando que en el Distrito Federal hay más aficionados de los Rojiblancos que en cualquier otra ciudad del país.

"Vamos a ser mayoría, hay más aficionados chivas que en ningún lado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×